En Luna Glamping representamos la geometría Sagrada por medio del Domo Geodésico que según la mitología Védica nos habla de las mansiones Lunares o palacios celestiales que semejan nuestra mente, sensibilidad, nuestros deseos, emociones y también lo que no se puede destruir. Buscamos sustraer la mansión lunar que te hará sentir que estás en otro planeta.

El Domo es un campo magnético tridimensional, un lugar para dormir, soñar y descubrir. Estar dentro de un Icosaedro te ayuda a cambiar la perspectiva para que experimentes una relación con la naturaleza de una manera única y diferente.

También hablamos de puertas cósmicas que transmiten la energía espiritual del universo, sirviendo así el domo para apoyarte a conectar contigo mismo, con tu espiritualidad, con tu Ser, creando un espacio único y diferente.

EXPERIENCIA SENSORIAL

Los seres humanos aprendemos a través de los sentidos y de lo que vemos los colores, los sonidos y la visualización de la naturaleza. De esa forma sentimos que somos parte de ella. Para eso podrás tener una proyección especial según tu deseo personal, sea el universo, los planetas, música suave para relajarte.  Los domos son una herramienta vital para este tipo de experiencia y conexión.  Lo importante es que puedas vivenciarlo como un laboratorio de sentidos para un mejor descansar, respirar, sentir tranquilidad entre otras experiencias únicas.

ACERCA DE LUNA GLAMPING

Luna Glamping Colombia

San Francisco de Sales, Cundinamarca, Colombia